miércoles, 11 de diciembre de 2013

Muestras gratis perfume

Hola de nuevo!!

Hoy os vengo a hablar de las muestras de perfume que me han enviado de Yodeyma a traves de la página muestras gratis.
Seguro que tod@s conoceis la marca, ya que se dedican a los perfumes de imitación y la verdad es que todos los que he probado tienen bastante parecido y además aguantan bien a lo largo del día, no como el perfume original en sí, pero hacen el apaño cuando andamos un poco justas de euritos jejeje

En teoría solo se podía pedir una muestra pero yo he aprovechado y he pedido cuatro registrando a mi hermano madre y padre así que ya tengo perfume para una temporada aunque la verdad no estoy escasa de ellos.



 Es un formato de muestra de 15 ml que no está nada mal (y yo que he conseguido 4, que ansias soy!!) y las que he pedido son las siguientes
-Sophisticate que equivale a The One de Dolce&Gabbana (una de mis favoritas)
-Delà equivale a Noa de Cacharel
-Power equivale a Lady Million de Paco Rabanne
-Stylo equivale a CH de Carolina Herrera

Por ahora sólo he probado la de Sophisticate y me encanta.


 Os dejo el enlace por si os animais a pedir una muestra

http://www.yodeyma.com/es/?gclid=CKqKgpOaqbsCFS3JtAodbn8AWw

Y vosotras habéis probado esta marca? dejadme vuestra opinión!


Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario