martes, 24 de diciembre de 2013

Naked 2 Urban Decay (Fake)

Hola niñas!

Hoy os vengo a hablar de una mis últimas adquisiciónes. Hace unas semanas navegando por algunos blogs descubrí que en la página de buyincoins vendían la paleta Naked 2 fake, me sorprendió bastante porque en esta página había comprado varias cosas y no me había fijado que tienen la Naked 1, la basics y la Naked 2.


Por lo que he leido en todos vuestros comentarios va bastante bien así que como no me puedo permitir gastarme ...€ en una paleta de sombras me animé y la compré en esta página.

No tengo la paleta original como os decía así que no la puedo comparar en cuanto a calidad, pigmentación etc... Solo os puedo dar una visión objetiva con lo que me encontré al abrir esta.



Venía muy bien envuelta, tal cual os la muestro en la foto, lo único que la diferencia a simple vista es porque creo que la original trae un brillo labial o algo así.

Son doce sombras variadas 3 mates y el resto como satinadas o brillantes. Son tonos bastante naturales entre marroncitos, grises, vainilla y negro.



FOXY- Sombra mate, color vainilla ideal para debajo del arco de la ceja (es la sombra que menos pigmenta de la paleta)
HALF BAKED- Tiene un color marrón cobrizo
BOOTYCALL- Color vainilla pero irisado ( me parece perfecta para iluminar)
CHOPPER-Color cobrizo con tonos dorados y metalizado
TEASE-Sombra mate marrón, ideal para transiciones
SNAKEBITE- Marrón como con tonalidades verdosas y metalizado
SUSPECT-Color café metalizado
PISTOL-Color gris con que da la sensación de tener tonalidades marrones e irisada. Ideal para maquillajes de noche
VERVE-Sombra gris plata como satinada
YDK-Tonalidad cobriza con destellos dorados
BUSTED- Marrón chocolate intenso y metalizado
BLACKOUT- Sombra mate, color negro intenso, ideal para ahumados.

Aquí os dejo swatch de los colores.





 

A mí me han encantado son muy suaves de trabajar y para nada polvorientas además que pigmentan de maravilla.
Viene acompañada de una brochita doble por un lado para aplicar sombras y por el otro para difuminar

Y vosotras?? que os parece? os la compraríais?? Dejarme vuestros comentarios!
Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario