miércoles, 26 de febrero de 2014

Manicura #4

Hola a todas!!

Hoy una entrada rapidilla que tenía preparada y no había subido todavía, ya que esta semana estoy menos atareada aprovecho para ir actualizando. Me estoy superando tres entradas del domingo al miercoles jijiji

Bueno pues no me enrollo más con mis problemas bloggeriles y os muestro esta manicura que me hice la semana anterior.

Estos son los esmaltes y material que utilizé...



Primero utilicé la base coat para proteger las uñas, que últimamente las tengo fatal y luego di el esmalte 283 de kiko, un rosa que me encanta, de hecho tengo varios de esa tonalidad. Una vez secó bien pegué las tiras en cada uña y le pasé el 4013 de Rimmel London un color granate que me combinaba muy bien con el anterior, acto seguido se retira la cinta...



Y voilá esto es lo que salió, quería haber hecho más líneas pero no quise recargar y tampoco tenía más tiempo. Se que algunas de vosotras dejais la cinta pegada como adorno, pero yo creo que las perdería en nada jiji



Espero que os haya gustado!!
                   Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! me encantan este tipo de manicuras, y la combinación de colores preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el color de base, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La manicura es muy bonita. Me gusta este esmalte de Rimmel.

    Besos

    ResponderEliminar