domingo, 9 de marzo de 2014

Haul buyincoins #1

Holitas!

Hoy os vengo con un haul de las últimas compras que he hecho a la archiconocida página de Buyincoins que tod@s conocemos, así que no voy a entrar en detalles.


Esto es todo lo compré y alguna cosa más que no he puesto como una pulsera para mi madre y la funda tipo malla para las brochas.



Empezamos con la paleta de Too Faced Natural Eyes. Tienen varias de la gama, yo me decanté por esta porque los tonos que trae son los que más me gustan y los que más utilizo a diario. Los tres de la izquierda son iluminadores y el resto sombras entre las que están algunas mate y otras nacaradas.


Como veis la pigmentación tampoco es el no va más, intentaré utilizarlos con el mixing de Kiko, y la verdad para maquillajes de cara lavada para diario me vendrán bien.


También me cogí estos labiales imitación a la marca The Balm, el de la izquierda es muy suavecito, con tono nacarado. El de la derecha es un rosa chicle mate que puesto queda precioso aunque me reseca un poco los labios (y que labial no me los reseca a mi) y creo que repetiré con otros tonos.


Como podeis ver los tonos son preciosos la foto no les hace juicio y quedan preciosos.

Por último este paint pot, viene en formato gloss con esponjita para aplicar, el color es precioso, frambuesa potente, pero me da miedo echarmelo en los labios, cuando se seca parece que es una tempera de esas que usábamos cuando eramos peques en el cole.



Será que yo no estoy acostumbrada a utilizarlos, en la foto podeis ver como queda y cuando he intentado quitarlo he tenido que frotar y frotar con el demak-up y la leche limpiadora. Así que si quereis un tinte labial que os dure todo el fin de semana intacto este puede ser una buena opción..


También cogí esta brocha de Real Techniques, ya tenía otra de la colección y me había gustado bastante la forma y la calidad. Esta la utilizaré para aplicar maquillaje tanto fluido como en crema. 



El pincel lo cogí para mi madre, es un pincel finito en forma de lengua de gato para aplicar las sombras, es super suave y fácil de manejar, en el próximo pedido me cogeré uno para mí.


Bueno y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado las cositas que he elegido de la web.  Qué os parecen? teníais alguna??
Nos leemos pronto

4 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Los labiales son preciosos, sobre todo el más oscuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien las compras! Esas paletas me gusatn mucho, pero es cierto que la pigmentación es regularilla. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que la pigmentación es flojita...Pero con una buena prebase se arregla. Las brochas de RT son buenísimas..
    Besos.

    ResponderEliminar