miércoles, 9 de julio de 2014

Shadow Insurance Too Faced-Prebase para sombras

Hola chiquitas,

Hoy os vengo con una entrada para hablaros de la archiconocida prebase para sombras de Too Faced. Se que la mayoría habrá leido muchas opiniones de ella pero yo quería daros también la mia.


Hace unos meses a través del blog de maquiyonkis vi que había un descuento en la página de Lookfantastic, tenían un código de descuento para las compras y se me quedó en unos 18€.



 Deciros que es una página online inglesa con variedad de marcas y buenos precios y además no cobran gastos de envio, alguna vez había entrado a dar una vuelta por la página pero nunca me había decidido a comprar.



Esta vez me animé con la prebase de Too faced, yo anteriormente había utilizado una de la marca Cargo que antes vendían en Sephora, y me había durado una eternidad.



Es una prebase que cubre totalmente el parpado contra los pliegues de las sombras y la perdida de color de las sombras. Viene presentada en un tubo de color azul  y contiene 11g, el aplicador es un tubito fino con el que se puede controlar perfectamente la cantidad de producto a utilizar.



Deciros que con una pequeñísima cantidad tenemos suficiente para cubrir el parpado por lo que creo que me va a durar bastante porque yo a diario no me maquillo y si lo hago no suelo utilizar siempre prebase.
La textura es muy ligera para nada grasa, no es liquida es como una crema muy suave que unifica el tono de piel del parpado haciendo que la aplicación de la sombra sea perfecta.


Su formula contiene vitamina E que calma la piel sensible y deja suavidad en el parpado. Lo que no me gusta es que lleva siliconas, pero como os he comentado más arriba no lo utilizo a diario así que no me preocupa demasiado en este producto.

En cuanto a la duración a mi me aguanta perfectamente todo el día, y por la noche que suelo tirar más de colores fuertes y ahumados también aguanta sin problema.
Aquí os dejo una foto en la que se ve el resultado de la sombra sin prebase (izquierda) y con prebase (derecha) la diferencia salta a la vista, no creeis???



Estoy encantada con ella es la mejor que he probado y aunque el precio me echaba un poco para atrás se que para el uso que la doy y lo que me va a durar van a ser unos eurillos bien gastados.



Vosotras que tipo de prebase utilizais? habéis probado esta?
Gracias por leerme y hasta la próxima!!!


9 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ Yo utilizo la de Nars, durante un tiempo estuve usando la misma que tu, pero vamos debe ser que mi párpado es super graso por que al cabo de algunas horas me sacaba pliegues sobre todo en verano, cosa que es normal.. decidí probar la de Nars y ahora no la cambio.. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta es una prebase muy buena, y cunde mucho asi que se le saca mucho partido al botecito.

    ResponderEliminar
  3. He probado ls de otras marcas pero tengo curiosidad por probar esta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta página, es adictiva jeje...cuando quieras comprar algo dímelo y yo te busco códigos descuento que soy afiliada!!. Un besote reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Esta prebase tiene muy buenas críticas. Yo aún no la he probado, pero me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo soy tan catetilla que hace muy poco que descubrí las prebases de ojos...
    Sabía que existían pero no pensaba que funcionaran tan bien, fíjate, compré una de essence que descatalogaron y este verano me está sorprendiendo gratamente...
    Me apunto esta porque con lo poquito que se gasta merece la pena.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. la tengo desde hace mucho y hasta que no la acabe no probaré otra, aunque ya tengo varias por casa, pero la verdad es que me gusta

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esa prebase! es una pasada! y aunque si tiene el precio algo alto dura muchisimo tiempo! que se utiliza muy poca cantidad :P
    un besi guapi

    ResponderEliminar